En esta emisión número 68 de La Nota Azul, el programa de jazz y blues de Zumba La Turba, del sábado 23 de julio de 2016, abrimos con Keith Jarret Trío y su álbum Somewhere Before de 1968 para el sello Atlantic, con Charlie Haden y Paul Motion. También suenan Jim Hall y Charlie Haden haciendo Bemsha Swing de Thelonius Monk.

Los músicos del Jazz Camp en el concierto de apertura.
Los músicos del Jazz Camp en el concierto de apertura.

Seguimos con el nuevo disco de Carla Bley: Andando el tiempo (ECM, 2016), con Steve Swallow en el bajo y Andy Sheppard en los saxos. También suena la Boris Big Band en vivo en el Club Boris de Buenos Aires.

El Jazz Federal Club trae material exclusivo de lo que fue el concierto de apertura del Córdoba Jazz Camp 2016 en Cocina de Culturas, con Eduardo Elia, Steve Zenz, Oscar Giunta, John Stowell, Juampy Juárez, Sergio Wagner y Juan Canosa. Presentamos además el nuevo álbum de Cristian Andrada: “Detrás del Aire”.

También suena el proyecto Gateway con John Abercrombie, Dave Holland y Jack DeJohnette y su disco del año 1994. Jazz En La Tele trae Sound? de Dick Fontaine sobre John Cage y Roland Kirk.

Todo eso y mucho más en dos horas de música, jazz y radio: La Nota Azul Córdoba – Jazz Federal Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *