El Chancho y la Maceta

elchanchoylameceta¡Poniendo alegría radial compartiendo arte, cultura, historias, fútbol, música, entrevistas y magia!

Cada tarde nos paseamos por esas canciones que le ponen el condimento y acompañan los mejores ida y vuelta, las ideas, los gritos, los llamados, los debates y tantas otras habladurías en cada una de nuestras columnas.

COLORES SANTOS poniéndole el ojo volador al arte en épocas en que el deseo es virtual y la creatividad es reproductora, nos vamos a esas viejas y nuevas galerías de cine, plástica, poesía, música, danza, teatro, para pensarnos desde allá y desde acá con el ARTE como estandarte.

FANTASÍA O REALIDAD aludiendo a tantas de esas HISTORIAS y relatos que se entrelazan, contradicen, pelean y vuelven a abrazarse, porque cada cuento es fantástico y es real, nos sumergimos en un mundo de imaginación, magia y humor.

SER COMO ELLOS ultrajando tantas vidas de esas que se nos regalan en la MÚSICA y nos dan las respuestas sinceras cuando nos preguntamos de dónde somos, quiénes somos y cómo nos gustaría ser.

CADA DÍA SOMOS MÁS por que desde la frecuencia liberada nos sumamos al colectivo de seres y de humanos que sueñan un mundo mejor, nos entrevistamos y nos conversamos sobre SOCIEDAD para soñar y soñar y jamás dejar de soñar.

¿DE QUÉ PLANETA VINISTE? Un galáctico viaje por el mundo del FÚTBOL encontrando más que una pelota y veintidós jugadores, otras narraciones exóticas de lo más profundo del deporte.

VOLADA DE MACETA con un rodante columnista que ha andado y andado por este mundo invitándonos a viajar por los tiempos y los lugares.

CHANCHEANDO EN LA MACETA el rato de locura musical en vivo para dejar en el estudio pegaditas todas las notas de quienes nos visitan para cantar y sonar con la mejor energía.

Vení, volá con nosotros…

Teléfono: 351 6795757

Facebook: https://www.facebook.com/chanchomaceta/