La primera edición de la Jam de Carteles Urbanos se realizara este lunes 7 de marzo a las 14 hs en el Espacio Cultural San Martín. La actividad se llevará a cabo por “Hace Pintar” un grupo de muralistas independientes de Córdoba en el marco del 8 de Marzo.

La jornada es un encuentro previo al 8M bajo el lema ¿Qué mensajes necesitamos llevar a las calles este 8M?  esta actividad tiene la intención de crear un espacio de participación y escucha, donde quienes asistan logren un canal de expresión y también de creatividad. Con este fin, será también un momento abierto para la reflexión sobre esta fecha que representa una lucha histórica con derechos conquistados y también con muchos otros que faltan por conseguir.
La actividad busca crear un espacio de reflexión y escucha con el objetivo de realizar carteles urbanos, para llevar a la marcha del 8M o pegarlos en el espacio público, posibilitando que otres se encuentren con ellos, que los miren, y que si quieren, se lo lleven.
No hace falta tener experiencia previa y será una  actividad a la gorra, no excluyente, inscribirse en el link
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScOApY_LuqDg3tbTM2t_b3p1oTp3yPEJTcs5hRIT9Qo2clImg/viewform

Espacio Cultural San Martín- Amado Nervo 601 B° San Martin 

Día: 7 de marzo – 14 hs

Actividad a la gorra (no excluyente) con inscripción previa.


Desde Radio Zumba La Turba, dialogamos con integrantes de “Hace Pintar” . Escuchalo aqui 

59 respuestas

  1. This article really resonated with me. I’ve been struggling with the same issue for a while now, and it’s refreshing to see someone else articulate it so well

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *