“Circulación nos Late”

Este domingo se presentará una nueva edición de la revista Laucha y como no podía ser de otro modo el lugar no podrá ser detectado por Google ni radares marca Pro.

En esta edición, el eje esta centrado en la “Circulación” y como bien dicen desde su invitación “…las lauchas circulan, circulan, circulan más allá del refugio. Circulan porque las atravesó la palabra cir-cu-la-ción, porque pensaron en los grandes nudos viales de velocímetros a cien por hora y pies temblorosos en el asfalto”.

laucha dosDentro de su lauchistico ejemplar en blanco y negro, con 30 páginas y más de 15 artículos lxs autores recorren los lugares de existencia, transito, resistencia, reproducción y contraataque para desbaratar, denunciar y señalar las emboscadas y/o trampas que nos depara el sistema.

“Nos circula algo que ya se mueve solo, nos circula el yo-nosotrxs-ellxs, nos circula aunque la muerte le ordene a las madres que sigan circulando: “circulen, madres, circulen”, señalan desde su segunda editorial, para luego afirmar: “Todos los días sale el sol, una flor que nace nunca pierde la fuerza de la explosión y la utopía en el horizonte nos hace caminar, movernos a contrapelo de los vende humo de la globalización”.

Para festejar el milagro de Gutenmberg, el equipo lauchas promete en su agasajo presentaciones visuales; intervenciones de la mano de Laucha, Colectivo Manifiesto, Para vibrar estarán presentes con su música Cordelia Andrada y Fermín; Martín Meragelman y sus tangos lauchas Nico D’alessandro y el Kiosquito cultural…

Lxs roedores antisistema garantizan que su encuentro dominguero será de características conspirativas inolvidables y que harán temblar al único gato que no queremos, Macri.


A tener en cuenta: El lunes es feriado.

Evento en Facebook: Ingresa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.