Censuran la cuenta de Sofía Gatica y el Grupo Madres de Ituzaingó

En el transcurso de la mañana del sábado, Sofía Gatica activista cordobesa que lucha contra los agrotóxicos y la multinacional Monsanto, recibe la noticia que sus cuentas de Facebook personal y del Grupo de Madres (Línea Fundadora), han sido cerradas por una denuncia que recibió de JM Mulet en la embajada de España.

En el día de ayer se presentaba el libro del español defensor de la biotecnología “Comer sin miedo”- Mulet. Luego de que hubiese sido escrachado en Buenos Aires por personas que defienden la salud y el ambiente, en contra de la maniobra artificial para producir alimentos. En Córdoba se vio frustrado el evento, debido a que JM Mulet había recibido amenazas de muerte, por lo cual dejó una carta en manos de los organizadores.

Sofía Gatica estuvo presente, ingresó al auditorio y logró hablar con Marcelo Conrero, a quien le consultó porqué se ausentó Mulet y éste le respondió a la misma Gatica “Porque recibió amenazas de muerte” informó la activista. Hoy se desayuna que sus cuentas de correo elcetrónico y de facebook, han sido bloqueadas bajo una denuncia que realizó JM Mulet en la embajada de España, acusándola nada más y nada menos que de “Terrorista”.

La empresa de facebook ha solicitado a Gatica la identificación necesaria para la posterior habilitación de sus cuenta, desde documento de identidad hasta pasaporte. “Entregué todos mis datos y aún no me devuelven mis contactos” informa la integrante de Madres de Barrio Ituzaingó y pide “Por favor, compartan la información, me han bloqueado sin motivo y falsas acusaciones”.

Fuente: ECOS Coroba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *