Radio El Algarrobo continúa interferida

El algarrobo

En el día de movilizaciones nacionales en contra de la megaminería y del intento de aplicación de la Ley Antiterrorista, Radio El Algarrobo continúa siendo interferida.
El accionar de la empresa La Alumbrera, en connivencia con la justicia y el poder politico sigue operando en contra de quienes pugnan por la libertad de expresión y el derecho a la comunicación de los pueblos.
Si bien la Red Nacional de Medios Alternativos ha realizado la denuncia pertinente ante la AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual), y se han mantenido reuniones con la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones), ninguno de estos organismos ha dado respuesta positiva ante nuestros reclamos. La radio continúa interferida en el centro de la ciudad y pueblos aledaños por señales que varían en su contenido y localización.
La presencia de la CNC en Andalgalá no se ha hecho efectiva ni se ha comunicado con lxs compañerxs de la radio comunitaria El Algarrobo para verificar de dónde y de quién es la señal que los interfiere.
Desde la Red Nacional de Medios Alternativos continuamos la lucha junto s lxs compañeros de la Radio y la Asamblea El Algarrobo y decimos: si nos quieren callar, nos multiplicamos.
 
Se agradece su difusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *