Transmisión desde casa: en cuarentena pero no aisladas

 Hoy a las 20:30 salio una nueva edición  de la transmisión desde casa :En cuarentena pero no aisladas.

 Desde el inicio de la cuarentena  comenzamos con esta nueva propuesta radiofónica.  En este programa nos comunicamos con Pablo Diaz Almada miembro de Observatorio de Trabajo, Economía y Sociedad por un nuevo informe de la situación sanitaria en la provincia de Córdoba.

Además, dedicamos un bloque a la  problemática ambiental en Córdoba: Esta semana se dio a conocer que el gobierno provincial apelo a la justicia para la instalación del basural de Cormecor en Villa parque Santa Ana, nos comunicamos con un integrante de la asamblea de Santa María sin basura para hablar de esta situación. 

 También, volvimos al Momento Pi: Las noticias de la semana en números.Para entender la realidad a veces viene mejor, un número irracional. 

 En esta transmisión tendremos un bloque dedicado a la lucha de lxs trabajadorxs. Más precisamente la situación problemática que se profundizó ,aun más, a partir de las medidas tomadas por la pandemía de covid19 a lxs trabajarxs artistas y de la cultura en la provincia de Córdoba. 

Sino pudiste escuchar el programa en vivo aquí te dejamos el link para que los escuches cuado quieras: 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *