“Gotas de lluvia”: ponerle imagen a la lucha contra el abuso sexual en las infancias

Este jueves se estrena el documental “Gotas de lluvia”, un trabajo audiovisual de la directora Susana Nieri que aborda la temática del abuso sexual contra las infancias y las adolescencias. La Campaña “Sus llantos son hoy nuestros gritos, Basta de ASI” y la Asamblea Ni Una Menos se suman la convocatoria.
En esta conversación, la directora comparte de dónde surge esta película y la manera en que se entrelaza con la lucha feminista.


🎬 Tres mujeres víctimas de violencia machista, una sola sobreviviente. La cineasta Susana Nieri estrena un nuevo documental “Gotas de lluvia”, a donde aborda los abusos sexuales en la infancia. La historia completa el relato que comenzó con el documental “Ella se lo buscó” (2013), que tiene como protagonista a Ivana Rosales, sobreviviente de un femicidio. Cuando Nieri realizó este primer documental, Ivana y sus dos hijas Abril y Mayka vivían. Hoy sólo sobrevive Abril, convertida en activista contra la violencia de género y protagonista de la pieza audiovisual que relata su propio testimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *