La primera edición de la Jam de Carteles Urbanos se realizara este lunes 7 de marzo a las 14 hs en el Espacio Cultural San Martín. La actividad se llevará a cabo por “Hace Pintar” un grupo de muralistas independientes de Córdoba en el marco del 8 de Marzo.

La jornada es un encuentro previo al 8M bajo el lema ¿Qué mensajes necesitamos llevar a las calles este 8M?  esta actividad tiene la intención de crear un espacio de participación y escucha, donde quienes asistan logren un canal de expresión y también de creatividad. Con este fin, será también un momento abierto para la reflexión sobre esta fecha que representa una lucha histórica con derechos conquistados y también con muchos otros que faltan por conseguir.
La actividad busca crear un espacio de reflexión y escucha con el objetivo de realizar carteles urbanos, para llevar a la marcha del 8M o pegarlos en el espacio público, posibilitando que otres se encuentren con ellos, que los miren, y que si quieren, se lo lleven.
No hace falta tener experiencia previa y será una  actividad a la gorra, no excluyente, inscribirse en el link
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScOApY_LuqDg3tbTM2t_b3p1oTp3yPEJTcs5hRIT9Qo2clImg/viewform

Espacio Cultural San Martín- Amado Nervo 601 B° San Martin 

Día: 7 de marzo – 14 hs

Actividad a la gorra (no excluyente) con inscripción previa.


Desde Radio Zumba La Turba, dialogamos con integrantes de “Hace Pintar” . Escuchalo aqui 

67 respuestas

  1. This article really resonated with me. I’ve been struggling with the same issue for a while now, and it’s refreshing to see someone else articulate it so well

  2. It is in point of fact a great and useful piece of information. I am happy that you shared this helpful information with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *