Enrique “Cachito” Fukman ¡PRESENTE!

Con mucho dolor desde la Asociación de Ex – Detenidos Desaparecidos comunicaron el fallecimiento del militante y referente defensor de los DDHH, Enrique “Cachito” Fukman.

“Cachito, sobreviviente de la ESMA, fue parte de las grandes luchas docentes, sosteniendo la “Carpa Blanca”.

Como militante de nuestra Asociación fue protagonista en el enfrentamiento contra la impunidad y la represión, solidario con todos aquellos que se enfrentan a la injusticia.

Cachito formó parte de la generación que bregó por el socialismo desde su militancia en Montoneros y enarboló después la bandera de los 30000 hasta el último de sus días.

Cachito fue fiel al lema de la AEDD “Porque luchábamos nos desaparecieron, porque aparecimos seguimos luchando”.

COMPAÑERO CACHITO PRESENTE!!!!!!!!!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Asociación de Ex – Detenidos Desaparecidos

Sus restos serón velados en la Sala Velatoria AMIA. Loyola 1139, CABA, jueves 14 de julio, a partir de las 16 hs.

“Cachito, sobreviviente de la ESMA, fue parte de las grandes luchas docentes, sosteniendo la ’Carpa Blanca’. Como militante de la Asociación fue protagonista en el enfrentamiento contra la impunidad y la represión, solidario con todos aquellos que se enfrentan a la injusticia.

Cachito formó parte de la generación que bregó por el socialismo desde su militancia en Montoneros y enarboló después la bandera de los 30000 hasta el último de sus días. Cachito fue fiel al lema de la AEDD ’Porque luchábamos nos desaparecieron, porque aparecimos seguimos luchando’”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *